Grupos de Apoyo a Padres de niños con Necesidades Educativas Especiales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Irene Hidalgo   
Martes, 19 de Marzo de 2013 21:26
Todos los primeros viernes del mes se celebran en el Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud ( junto a la facultad de medicina), terapias grupales para padres que tienen hijos con Necesidades Educativas Especiales.
Un padre de un niño al que diagnostican con alguna etiqueta, siempre sufre inicialmente un duelo, y suelen ser frecuentes situaciones de estrés en la familia y sentimientos de soledad, impotencia, desconcierto.  Ésto, más dudas, y sentimientos derivados del pensamiento "¿por qué a mi?, ¿por qué a mi hijo", hacen que sean unos luchadores, para poder estar a pie de cañon en la vida. Estos grupos se crean con el objetivo de ayudarles en su día a día.
Muchos de ellos gastan incalculables cantidades de dinero y tiempo en sus hijos, pero ATENCION!!! ¿Y ELLOS?. Todas las personas tenemos necesidades, vosotros/ellos también. Acudir a terapias de grupo de este tipo ayudan a conseguir mayor estabilidad emocional. Y eso se nota e influye en todos los ámbitos de la vida.
Si conoces a alguien esta situación anímale; o si eres tú ese padre, madre o familiar es el momento de pensar también en tí, pensando en tí pensarás en tu hijo.
Para más información o para inscribirte pincha aquí.
Última actualización el Viernes, 18 de Octubre de 2013 13:08