Soy Psicóloga General Sanitaria,
Máster en psicología infanto-juvenil (Terapia Cognitivo-Conductual);
Experta en psicología clínica y de la salud (Terapia Cognitivo-Conductual),
y Experta en Terapias Contextuales (Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Analítico Funcional, Terapia Dialéctico Conductual, Terapia Integral de Pareja, Terapia Activación Conductual, Mindfulness).

Desde el comienzo de mi carrera profesional he trabajado en psicoterapia individual, inicialmente realizando intervenciones exclusivamente para niños y adolescentes, o intervenciones familiares.

Realizar una intervención psicológica con un menor implica trabajar con sus padres y cuidadores, y esto ha hecho que a día de hoy trabaje también con adultos y parejas; pues las demandas de los familiares de mis “pequeños” eran enormes. Por lo tanto,la psicóloga especialista en niños y adolescentes, desde hace unos años también es psicóloga de adultosterapeuta de pareja.

Como podéis ver mi formación es cognitivo-conductual y contextual; voy a utilizar el tipo de intervención que más se ajuste a las necesidades de mi paciente, su problemática y con aquello que considere que más se adapte a él. Siempre explicándole en qué va a consistir y cómo voy a trabajarlo. De las terapias contextuales las que más suelo utilizar son la terapia de aceptación y compromiso, y la terapia analítico funcional.

Además de psicoterapia o intervención clínica, realizo sesiones de intervención psicoeducativa. Indispensable para abordar los problemas de aprendizaje de los niños o adolescentes ya valorados en el área clínica, ya que luego necesitan su intervención.

Monté mi propio centro de psicología donde poder dar a mi “cliente-paciente” todo aquello que considero fundamental en una intervención psicológica: cercanía, formalidad, y comprensión.


Puedes seguirme por Facebook o Instagram.