Comienzan de nuevo los grupos de apoyo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Irene Hidalgo   
Jueves, 05 de Marzo de 2015 12:37

Estimado amigo


Como posiblemente sabrás he abierto mi propio Centro de Atención Psicológica, aunque sigo colaborando con mis antiguas compañeras del Instituto Europeo de Psicología Aplicada, ahora os atiendo muy cerca del centro comercial Serrallo Plaza.
El cambio de centro no supone una disminución de los servios que antes os ofrecía, así que de nuevo vamos a comenzar con los Grupos de Apoyo a padres de niños con Necesidades Educativas Especiales.

La próxima sesión será el 25 de Marzo a las 17:00 horas.

Estoy muy satisfecha con los beneficios que han aportado estos grupos a las familias que han participado, y por supuesto me comprometo a repetir esta experiencia tan enriquecedora.
Tenéis más información de los grupos en el siguiente enlace: http://irenehidalgo.com/gruposdeapoyo
Anímate o anima a algún padre que conozcas y que consideres que se podría beneficiar de estos grupos. Recuerda que si un padre no está bien emocionalmente no podrá ofrecer la educación y afecto que reclama su hijo, y que todos tenemos derecho a cuidarnos. Una tarde al mes puede suponer cambios emocionales importantes.
Es para padres con niños con trastorno del espectro autista, enfermedades raras, trastornos de conducta, problems de aprendizaje, ... De niños especiales que necesitan a padres aún más especiales.

 

Última actualización el Jueves, 05 de Marzo de 2015 12:39