PDF Imprimir E-mail


¿Le cuesta a tu hijo adquirir nuevas habilidades? ¿El colegio está siendo una cuesta arriba muyyy empinada?

Son muchos los niños que tienen dificultades de aprendizaje,entre ellos destacamos niños que están dentro del trastorno del espectro autista (TEA), los que tienen déficit de atención (TDAH), problemas en el aprendizaje de la lectura y escritura (Dislexia), dificultades con el uso del lenguaje (TEL), etc.

En muchas ocasiones cuando tenemos un hijo en estas situaciones, reciben un diagnóstico, y nos quedamos con la "adaptación" y "atención" que les pueden ofrecer sus centros escolares. Pero ya os digo yo, que eso es INSUFICIENTE.

Tu hijo necesita de una intervención específica a sus necesidades. Si abordamos adecuadamente su problema, no derivará en: abandono escolar, deterioro de relaciones familiares por los conflictos ocasionados por su bajo rendimiento académico, baja autoestima y lo más importante, bajo concepto de posibilidad de crecimiento. 

Está más que estudiado y demostrado, que el cociente intelectual no es el que determina el éxito de la persona; el éxito de una persona lo va a determinar la creencia que tenga puesta en sí mismo de que si quiere es capaz de mejorar, y la relación que establezca con sus padres.

Por eso el abordaje terapeútico en el centro es completo. Cuento con una profesional en logopedia y una psicopedagoga en mi equipo alucinantes, que me permiten trabajar multidisciplinarmente, de manera coordinada y ofreciendo a tu hijo y a las familias el profesional que necesitan.

El área de logopedia trabaja:

- problemas de lenguaje y comunicación

-  problemas de los sonidos del haba

-  problemas de fluidez del habla

-   problemas de la voz

-  problemas de lectoescritura

- alteraciones del sistema orofacial (Terapia Miofuncional)

El área de psicopedagogía:

- problemas de  lógica y razonamiento

- problemas de memoria

- problemas de atención

- técnicas de estudio





Pide información  699 500 211